Tanto en el invierno como en el verano, las costas, parques y demás atracciones de Stamford quedan muy accesibles tanto a los residentes como para los turistas. Más allá de sus preciadas atracciones, sus residentes constantemente conducen sus vehículos por las carreteras y autopistas realizando sus habituales tareas. Las autopistas, calles y carreteras, tanto en la ciudad como en sus alrededores contribuyen a que te desplaces, con o sin inconvenientes.
Cuando manejas, tal vez no tomas en consideración todo lo que implica realizar tu recorrido. Sea cual sea la ruta que escojas, es muy importante tener en cuenta que hay ciertas vías, carreteras y autopistas que son más peligrosas que otras (enlace en inglés):
- Main Street
- Route 137
- Broad Street
- Hope Street
- Long Ridge Road
Cuando sales a conducir, muchas veces puedes considerar las condiciones climáticas, las condiciones de la carretera, la hora del día y/o cuanto tiempo tienes para trasladarte de un lugar a otro. Aunque cumplas con tu deber de conducir responsablemente, no tienes el control sobre cómo y en qué condiciones conducen los otros conductores.
¿Qué hacer cuando lo inesperado ocurre?
Es muy obvio para ti reconocer lo frustrante que puede ser el estar involucrado en un accidente con un vehículo motorizado. Más allá de la molestia, tiempo y energía que se consume, lo más importante es qué medidas vas a tomar, además de sufrir daños personales que van a alterar de una forma u otra tu vida por determinado tiempo.
¡Tienes opciones! Una de ellas es que no tienes que navegar por esta experiencia sin la ayuda de un abogado. Te podrá asesorar para tomar las decisiones más favorables a través del proceso legal (enlace en inglés). El abogado luchará por la compensación de tus daños y perjuicios que resultaron gracias al accidente.