Se Habla Espanol

Los abogados especializados en casos de perjuicios a las personas de Jonathan Perkins han hecho un nombre para sí mismos en ley de daños corporales y se esfuerzan continuamente para obtener la cantidad máxima de resarcimiento para cada uno de sus clientes. El bufete de abogados se especializa casos de daños corporals incluyendo accidentes de automóvil y motocicleta, lesión por medicamentos recetados, productos defectuosos, mordeduras de perro, resbalones y caídas y muerte por negligencia.

Jonathan Perkins primero abrió una consejeria asesoria jurídica en Milford, Connecticut en 1989. En 1998, el bufete de abogados se convirtió en una asesoria jurídica de daños corporales solamente.

La prioridad numero uno de los abogados de de Jonathan Perkins es ayudar a la gente que ha sufrido un perjuicio y conseguir el dinero que ellos merecen.

Los abogados especializados en casos de perjuicios a las personas de Jonathan Perkins tienen varias oficinas en diversas partes de Connecticut y tienen un investigador personal que esta listo y dispuesto a visitario para discutir su caso en cualquier lugar de Connecticut. ¡Si usted ha sido lastimado en un accidente, no sólo tenemos a alguien para contestar su llamada las 24 horas del día, sino que tenemos varias oficinas para que usted nos visite y si usted no puede localizarnos, iremos a usted!

Los abogados de especializados en caso perjuicios a las de Jonathan Perkins utilizan un sistema de gerencia del caso en donde cada cliente tene a una persona encargada del mismo y su propio abogado de lesion, quienes trabajan sobre los archives de sus clients en forma consistente.

Mantienen a los clientes siempre actualizados acerca de lo que está sucediendo en sus casos. Cada encargado del caso entra en contacto con sus clientes por lo menos cada dos semanas. Debido a que el bufete de abogados y sus clientes están siempre en la misma página y ya que tienen una línea abierta de comunicación (junto con el hecho de que la firma utiliza el software computarizado mas actualizado y los programas de los daños corporales) los abogados de la herida personal de Jonatán Perkins pueden manejar los casos de perjuicos a las personas rápidamente, eficientemente y con el máximo beneficio que la firma puede alcanzar para sus clientes.

Top